lunes, 31 de enero de 2011

Un saludo para los cevequianos de Chile

Ha pasado un tiempo bastante prudencial desde mi infarto y descubrimiento de la diabetes y le he dado muchas vueltas a lo del blog, considerando la nueva etapa que me toca vivir, el tiempo que ello implica y que tengo otros blogs que atiendo casi a diario, así que estamos en una etapa de discernimiento de la continuidad.

El retraso en la decisión, tiene que ver también con mi compromiso con la CVX, lo que hace más difícil la decisión.

Y, a propósito de la CVX, aprovecho la oportunidad para agradecer publicamente la preocupación mostrada, desde el Presidente Nacional, el Asesor Nacional y tanto cevequiano como jesuita que se mostraron preocupados por mi estado de salud. Ha sido como el "lado bueno" de lo ocurrido.

Un abrazo a todos
Roberto

No hay comentarios: