miércoles, 15 de agosto de 2007

Día Nacional de la CVX


Estimados amigos y amigas de la CVX Chile:

Con alegría queremos saludarles en el día Nacional de CVX que celebramos el 15 de agosto. Este año queremos hacer un especial llamado a renovar nuestra identidad bajo la figura relevante del Padre Hurtado y de nuestra Madre, la Virgen María, ya que en ambos encontramos ese dinamismo de decir sí al Señor, invitándonos a actuar, según él nos indique, como respuesta generosa y apostólica en la realidad que nos toca vivir.

Sabemos que en varias comunidades se formalizan en este día, los compromisos temporales y permanentes de los miembros que se han preparado. Vaya para ellos un reconocimiento especial, por el regalo que significa para sus comunidades el contar con miembros fielmente comprometidos.

Esperamos que la celebración de este día fortalezca la Comunidad Nacional, reanimando el espíritu que vivimos recientemente en nuestra Jornada Nacional de Guías y Asesores (JEGA), la que nos impulsó a renovar los esfuerzos para acompañar las comunidades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Linares, Concepción, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

Con afecto,



Cecilia Guzmán, Presidenta Iván Jirón, Vicepresidente
Bernardo Eissmann, Tesorero Rosita Fuenzalida, Secretaria
Miguel Collado, Consejero Adultos Darío Oyarzún, Consejero Jóvenes
Soledad Vera, Consejera Secundarios Ismael Aracena sj, Asistente Eclesiástico

No hay comentarios: