lunes, 18 de febrero de 2008

Radio Vaticana: P. Ortiz asume oficina para América Latina

El P. Guillermo Ortiz, SJ, de la Provincia Argentina, va trabajar en la Radio Vaticana, en Roma.Desde Buenos Aires, el nos ha escrito: “El 14 de febrero viajo a Roma a trabajar en Radio Vaticana. Estaré a cargo de la Oficina de promoción de Radio Vaticana en América Latina y colaboraré en la Redacción Hispanoamericana”.

Por muchos años, el P. Ortiz ha organizado y dirigido la Misión Jesuita Multimedia (MJM), que no quedará abandonada. Nos dice el mismo: “El servicio a la Audiencia de las 200 Emisoras no confesionales de aquí de Argentina continúa. Como no hay un jesuita para el reemplazo, la condición fue no abandonar a la Audiencia sufriente de aquí: enfermos, ancianos, discapacitados, presos y tantos que por diversas razones solo tienen el micro diario de ‘Reflexiones 21’ como alimento espiritual. Envío de Roma las grabaciones, aquí lo edita y difunde el equipo de MJM: la Sra. Laura Ojeda, Fernanda Gonzáles y otros colaboradores. Por la promoción de la Radio Vaticana viajaré seguido y pasaré por Argentina para supervisar el trabajo de la productora”.

Al P. Ortiz le gusta el nuevo desafío. El pide nuestra oración, apoyo y colaboración.“Es más trabajo todavía del que hago ahora, pero me gusta el desafío y estoy entusiasmado de poder servir al diálogo de la Iglesia con las culturas latinoamericanas. Por eso siento ahora, más que nunca, la necesidad de la oración, el apoyo y la colaboración de todos los amigos y conocidos, especialmente los que están en comunicación. Sin la ayuda de la gente de aquí no podré hacer nada significativo en la Radio. A su vez me pongo a disposición de Ustedes en este nuevo servicio”.

¡Dios lo bendiga en su nueva misión, P. Guillermo! Cuente con nosotros.


San Simeón. Hoy el tema litúrgico de la CG 35 es Los Jesuitas ancianos

Fuente: CPAL

No hay comentarios: