miércoles, 8 de julio de 2009

Curso Provincial de Formación (2009 – 2011) - Provincia del Paraguay.

Se realizó con éxito el primer módulo del Curso Provincial de Formación, denominado “Laicos en Misión”, que tuvo lugar en el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF) los días 12, 13 y 14 de junio, en la ciudad de Asunción.


El evento congregó a 56 colaboradores provenientes de varias obras, movimientos y parroquias que tiene la Compañía de Jesús en el Paraguay. Los responsables de la realización este curso, que tiene una duración total de 3 años, son los delegados de las cuatro áreas apostólicas: el P. Mariano García SJ, de Formación y Espiritualidad; el P. Alberto Luna, de la Pastoral Juvenil y Vocacional; el Jesús Montero de área de Educación y el P. José María Blanch, del Apostolado Social, junto a la Dra. Clara Burguez, representante del Sector Laico.


El evento tuvo como objetivo proporcionar elementos teóricos y prácticos que faciliten la profundización del autoconocimiento y la aserción en las relaciones sociales. El primer módulo denominado “Creciendo en el conocimiento de mí mismo”, estuvo a cargo de un equipo conformado por el P. Blanch, la Dra. Burguez y Osvaldo González.


CPAL

No hay comentarios: