jueves, 23 de julio de 2009

Chile: Presentación de Caritas in Veritate

La encíclica del Santo Padre será comentada este jueves 23 por el presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Alejandro Goic, y por el rector de la UC, Pedro Pablo Rosso. Luego, diversos sectores de la sociedad recibirán el documento, sellando así un compromiso con los valores de la enseñanza social de la Iglesia.


El jueves 23 de julio, a las 19 horas, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, será presentada la tercera encíclica de Benedicto XVI Caritas in Veritate, documento que se refiere al desarrollo humano integral en “la caridad y en la verdad”.


En la oportunidad, Mons. Alejandro Goic, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, y el Rector de la Pontificia Universidad Católica Pedro Pablo Rosso, se referirán a los principales llamados de este reciente documento pontificio, de gran importancia para la vida de las personas y de la sociedad, especialmente en las actuales circunstancias del país.


La ceremonia contará con la presencia de varios obispos de la Conferencia Episcopal, y a ella han sido invitados autoridades, dirigentes y representantes de los diversos ámbitos de nuestra sociedad.


Fuente: Prensa CECh

No hay comentarios: