sábado, 6 de diciembre de 2008

Apareció periódico Encuentro: Guía para una auténtica Navidad

Cómo vivir una Navidad solidaria y en familia es la propuesta para este mes de la publicación del Arzobispado de Santiago.


Una práctica y sencilla guía para vivir la Navidad en familia, con un villancico para tocar en guitarra, una receta para preparar galletas, una propuesta de liturgia familiar para la Nochebuena y diversas reflexiones incluye el número de diciembre el periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago.


Además, un amplio reportaje al proceso de mediación papal que evitó una guerra entre Chile y Argentina, hace 30 años, con una entrevista al jefe de la delegación chilena ante la mediación, el general (r) Ernesto Videla.


También incluye una crónica sobre el encuentro de los obispos chilenos con el Papa Benedicto XVI, en el marco de la visita ad limina.


En otro artículo, el actor Daniel Muñoz entrega su visión de lo que fue la familia chilena en la década de los 80, a partir de su experiencia en la serie de televisión “Los 80”.


El periódico Encuentro se distribuye gratuitamente el primer viernes de mes en todas las estaciones del Metro y el fin de semana en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Santiago.


- Ver edición digital de diciembre

Fuente: DOP www.iglesiadesantiago.cl

No hay comentarios: