martes, 25 de marzo de 2008

Saludo del Consejo Ejecutivo Nacional


Queridos Amigos:

Reciban un cariñoso saludo del Consejo Ejecutivo, esperando que la vida de cada una de las comunidades se haya renovado con la celebración de las festividades Pascuales, con la presencia del Señor en cada persona que buscó “más seguirlo y amarlo” en nuestras celebraciones regionales.

Aprovechamos también de enviar a ustedes la invitación del Consejo Ejecutivo Mundial a celebrar nuestro día Mundial de CVX el 25 de marzo, que nos puede ayudar a rezar unos por otros y construir así nuestro cuerpo apostólico. Es una buena oportunidad de compartir con todos los miembros CVX las noticias de nuestra próxima asamblea Mundial a realizarse en Fátima entre el 11 y 22 de agosto, cuyo contenido prepararemos con CVX Chile en nuestra asamblea de mayo. Como ven, tenemos vida que comunicar y por la cual alegrarnos, que el Señor nos siga regalando su presencia en nuestra comunidad.

Como sugerencia les proponemos poner esta intención en las celebraciones comunitarias que tengamos este próximo fin de semana, aparte de las comunicaciones virtuales y personales que podamos realizar.

¡Feliz Pascua a cada uno de ustedes!


Consejo Ejecutivo Nacional

No hay comentarios: