sábado, 15 de marzo de 2008

MAGiS08: programa ignaciano para la JMJ de Sydney


Del 15 al 20 de Julio de 2008 se celebra en Sydney, Australia, la XXIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La Comunidad australiana de la Unión Mundial de los Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús, con el fuerte respaldo del Provincial de Australia P. Mark Raper SJ, está desarrollando su programa MAGiS08 bajo el lema Espiritualidad, Compañerismo y Servicio.

MAGiS08 es una iniciativa de las Hermanas de Loreto (IBMV), de los Fieles Compañeros de Jesús (FCJ), de las Hermanas del Sagrado Corazón (RSC), de las Hermanas de la Caridad (RSC) y de la Compañía de Jesús.

Busca unir a los jóvenes adultos del mundo entero que han acabado la carrera y que están buscando más en sus vidas, a la raíz de una fe que crea justicia. MAGiS08 se apoya en los anteriores programas ignacianos de la JMJ en Paris, Toronto y Colonia.

Ofrecerá una serie de encuentros concentrados en el deseo de hacer de los días de la JMJ algo más personal y sin embargo más abierto hacia los otros.

Pone el acento en nuestra espiritualidad y estilo de vida. La JMJ cuenta con el apoyo personal del Papa, que ya en el Domingo de Ramos de 2006 ha bendecido a los que iban a participar del peregrinaje de la Cruz de la JMJ por los continentes, en su camino hacia Sydney.

(Para más información sobre la JMJ ver www.wyd2008.org

Sobre MAGiS08, visite la página web www.magis08.org )

Fuente: CPAL

No hay comentarios: