jueves, 16 de abril de 2009

Sebastián Piñera visitó a Mons. Alejandro Goic


El Presidente de la Conferencia Episcopal recibió al candidato presidencial Sebastián Piñera junto a su esposa y al senador de la UDI Andrés Chadwick.
En la mañana del jueves 16 de abril, el candidato presidencial de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera, visitó al presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Alejandro Goic, en oficinas del Episcopado en Santiago. Le acompañaron su esposa, Cecilia Morel, y el senador de la UDI Andrés Chadwick.
En el encuentro, conversaron sobre diversos temas de común preocupación.
"Esta casa está abierta a todas las personas. En Rancagua recibí a otro candidato a la Presidencia y con mucho agrado he recibido a don Sebastián junto a su distinguida esposa y al senador Chadwick", declaró Mons. Goic al término de la cita. Piñera, por su parte, manifestó que la reunión fue "muy profunda y fecunda".
Fuente: Prensa CECh
Santiago, 16/04/2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS QUE UN GESTO DE RELACIONES PUBLICAS, que pudiera tener segundas lecturas, se percibe en el´ánimo de Sebastián Piñera trabajar con el conjunto de actores sociales e Instucionales, para el bien del país.
Piñera ha sido víctima de una de las más grandes campañas de desprestigio público que se tenga memoria, desde la dirijida contra Lavín, y, hace ya muchos años la que el propio salvador Allende, los diarios Puro Chile y Clarin, orquestaron contra "el paleta", como cariñosamente llamaba el pueblo llano a don Jorge Alessandri cuyo Proyecto Constitucional, recordemos, disgustó a la Dictadura elijiendo los borradores de Jaime Guzmán.
Pero es tiempo de superar la lógica que nos divide: si Piñera tiene el mérito de haber acumulado una fortuna de mil millones, el estado tiene el "doble mérito" de haber concertado 46 mil millones, al menos según El Siglo.
Esto aparece como muy apartado de la espiritualidad religiosa, pero seria parte de la vida cotidiana que puedan administrarse esos recursos dando trabajo y prosperidad, ayuda social solidaria, y gestión eficiente.
Hay personas que honestamente creen que Eduardo Frei lo haría mejor, pero el problema es la fuga de capitales que produce un Estado abultado por funcionarios públicos de militancia conocida y comprometida.
Pero en medio de los complicados "juegos de poder", siempre debe haber un lugar para la reflexión transversal de los valores humanos, y de la cercania a personas de probada idoneidad como Monseñor Goic, que tanto ha inspirado a algunos de nuestros gobernantes.-
. . .

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER SEBASTIAN PIÑERA EN TODO ESTO DE NUESTRA cvx?

ACASO NO HAY MÁS NOTICIAS INTERESANTES QUE MOSTRAR?

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER SEBASTIAN PIÑERA EN TODO ESTO DE NUESTRA cvx?

ACASO NO HAY MÁS NOTICIAS INTERESANTES QUE MOSTRAR?