lunes, 10 de agosto de 2009

El Evangelio de hoy


Juan 12, 24-26
Les aseguro que si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha. El que ama su vida, la perderá; pero el que desprecia su vida en este mundo, la conservará para la vida eterna. Si alguno quiere servirme, que me siga; y donde yo esté, allí estará también el que me sirva. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.

¿a qué creo necesito renunciar para ser un verdadero seguidor de Jesús …
repaso mis prioridades, …
mis objetivos de vida …
¿cuáles son solo para mi propio beneficio? …
¿cuáles son para mayor amor y servicio de mis hermanos? …
Hay algo de mi que debe morir para dar mejor cosecha …
¿qué es lo que yo debiera dejar? …
¿qué abandonar para seguir más fielmente lo que Jesús enseña? …
manos a la obra …
podría comenzar hoy mismo …
Con la ayuda de Dios todo es posible ….

No hay comentarios: