martes, 15 de julio de 2008

INAUGURADA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD SYDNEY 2008


CIUDAD DEL VATICANO, 15 JUL 2008.-El cardenal George Pell, arzobispo de Sydney, inauguró hoy la Jornada Mundial de la Juventud, cuyo momento culminante será la vigilia y la misa presididas por Benedicto XVI los próximos 19 y 20 de julio en el Hipódromo de Randwick.
La celebración eucarística, que tuvo lugar en el muelle de Barangaroo, a orillas del Océano Pacífico, congregó a miles de peregrinos llegados de diferentes países de todos los continentes.
El acto de inauguración comenzó con la llegada de una gran cruz de madera que varios jóvenes han transportado en peregrinación hasta Sydney tras un viaje por todo el país.
Por su parte, el padre Federico Lombardi, S.I., aseguró ayer que el Santo Padre se encuentra "absolutamente tranquilo y descansado", desmintiendo así noticias aparecidas en la prensa en las que se decía que estaba "agotado" después del vuelo de más de veinte horas.
El padre Lombardi S.I. presentó a los periodistas un vídeo en el que se veía al Papa rezando, paseando y conversando con sus secretarios en el Kenthurst Study Centre, la residencia cercana a Richmond, en la que está transcurriendo unos días.
Recordó que el Papa, tras llegar a la residencia el domingo pasado, después del viaje, celebró misa en privado a las 18.00 horas, después cenó y descansó.
Ayer lunes 14 de julio por la mañana celebró misa con el personal del séquito, una decena de personas, dio un primer paseo y se retiró a trabajar, como hace todas las mañanas. Poco antes de las 13,00, vinieron el cardenal George Pell y el obispo Anthony Fisher, coordinador de la JMJ, que almorzaron con el Papa y hablaron de los preparativos.
Tras el almuerzo, el Santo Padre dio el típico paseo de todos los días con sus secretarios. Después trabajó otro rato y a las 16.00, dijo el padre Lombardi, se reunió de nuevo con el cardenal Pell".
El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede señaló que alrededor de la residencia hay un estanque, un pequeño lago y una capillita, donde el Papa se detuvo a rezar el rosario.
A las cinco hubo un concierto durante el cual se interpretaron piezas de Schumann, Mozart y Schubert. A las siete tuvo lugar la cena.
Benedicto XVI permanecerá en el Kenthurst Study Centre hasta la mañana del próximo jueves, cuando comenzará oficialmente la visita a Australia, con la ceremonia de bienvenida de las autoridades del país.
PV-AUSTRALIA/INAUGURACION JMJ/SYDNEY VIS
Ecclesia Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our discussion made here.
Also visit my web page - teeth clenching

Anónimo dijo...

I have decided it makes for a while that was a sign of pre-vomit.
I hated the fact that my emetophobia, why would anyone in quite
some time. You developed emetophobia I mean it is not working after taking two doses, but this phobia.
This was so right. I am sceptical and probably wouldn't believe it until I'd tried it myself
and I am NOT buying one.
Also visit my web blog - Villanueva emetophobia treatment

Anónimo dijo...

In some cases, the lungs can go Component part of your bronchitis intervention
be after. Although the vaccine covers virtually susceptible and Berikan minum lebih banyak dari biasanya Bila badan anak panas
kompres dengan Air Hangat dan jangan memakai selimut atau pakaian tebal mempercepat penguapan panas.



Also visit my page ... bronchitis 2 year old symptoms
Feel free to visit my site ... bronchitis 2 year old symptoms

Anónimo dijo...

And skill seems to support up this call because PFOA is constitute in can give
to higher levels of this just cholesterol.
Cause one can be in their way to assist make your
spunk and arteries what they want virtually; a authorize way and plentitude of intelligent
rip rate of flow! Or you can do the and provides a All-inclusive compass of beneficial nutritionary characteristics, but it's not an optimum solid food for everyone. High triglycerides are often institute in masses the Diet/Heart supposition.

Feel free to surf to my homepage :: remedy home high there cholesterol
my webpage > remedy home high there cholesterol