lunes, 7 de julio de 2008

El Evangelio de hoy


Mientras Jesús les estaba hablando, un jefe de los judíos llegó, se arrodilló ante él y le dijo:
—Mi hija acaba de morir; pero si tú vienes y pones tu mano sobre ella, volverá a la vida.
Jesús se levantó, y acompañado de sus discípulos se fue con él. Entonces una mujer que desde hacía doce años estaba enferma, con derrames de sangre, se acercó a Jesús por detrás y le tocó el borde de la capa. Porque pensaba: “Tan solo con que llegue a tocar su capa, quedaré sana.” Pero Jesús se dio la vuelta, vio a la mujer y le dijo:
—Ánimo, hija, por tu fe has sido sanada.
Y desde aquel mismo momento quedó sana.
Cuando Jesús llegó a casa del jefe de los judíos, y vio que los músicos estaban preparados ya para el entierro y que la gente lloraba a gritos, les dijo:
—Sálganse de aquí, pues la muchacha no está muerta, sino dormida.
La gente se rió de Jesús, pero él los hizo salir; luego entró y tomó de la mano a la muchacha, y ella se levantó. Y por toda aquella región corrió la noticia de lo que había pasado.




Recuerdo aquellos momentos en mi vida en que he sentido que el Señor ha actuado directamente en mi.


¿Qué milagros del Señor reconozco en lo secreto de mi existencia?



Traigo a mi corazón esas situaciones que actualmente parecen imposibles de resolver y se las presento al Señor ...


con fe ...



Imagino que el Señor me pregunta ¿tienes fe? ...


¿qué quieres que haga por ti?

No hay comentarios: