lunes, 21 de abril de 2008

El Evangelio de hoy


Juan 14. 21-26.
El que ha hecho suyos mis mandamientos y los cumple, ése es el que me ama; y al que me ama mi Padre le demostrará su amor y yo también se lo demostraré manifestándole mi persona.
El otro Judas, no el Iscariote, le preguntó:
-Señor, y ¿a qué se debe que nos vayas a manifestar tu persona a nosotros y al mundo no?
Jesús le contestó:
-Uno que me ama cumplirá mi mensaje y mi Padre le demostrará su amor: vendremos a él y nos quedaremos a vivir con él. El que no me ama no cumple mis palabras; y el mensaje que están oyendo no es tanto mío, como del Padre que me envió.
Les dejo dichas estas cosas mientras estoy con ustedes. Ese favorecedor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre por mi medio, él les irá enseñando todo, recordándoles todo lo que yo les he expuesto.



Recuerdo mis experiencias de Dios …


¿Cuándo he sentido que Jesús se me ha mostrado personalmente? …

¿Con quién? …

¿En qué circunstancia? …


¿Qué del mensaje evangélico estaba presente en esos momentos? …


¿Cómo volver a repetir esa acción que me acercó al Señor? …

¿con quien? …

¿Cómo?

No hay comentarios: