martes, 8 de enero de 2008

Punta Arenas:Comunidad Namaste: Entrega de juguetes en Navidad



Desde Punta Arenas, Patricia Labrin Coordinadora de la Comunidad NAMASTE, nos informa que los días 20 y 21 de diciembre entregaron más de 200 juguetes, tanto, en el Jardín Infantil Caperucita Roja como en el Hogar Miraflores donde, además, les ofrecieron un desayuno a los párvulos.







Patricia destaca "que la realidad superó nuestras expectativas. En la medida que personas se informaban de nuestro proyecto y la invitación a participar en él, aportaron generosamente en juguetes (se invitaban a que personalmente ellos los compraran pensando en regalarlo a un niño). Muchos aportaron mas de uno y otros aportaron dinero"

Agrega que da gracias a Dios por haberles permitido "hacernos este regalo de Navidad".














Una reflexión final que nos entrega es "que el regalo que la CVX recibió, por la respuesta de las personas que invitamos a participar y el aliento que nos dieron para emprender otras actividades, nos presenta oportunidades de desafíos futuros".

1 comentario:

Unknown dijo...

LE DOY GRACIAS A DIOS POR MOSTRARNOS SU ROSTRO EN CADA UNO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON LOS CUALES PUDIMOS COMPARTIR ESTA NAVIDAD TAN ESPECIAL EN EL JARDIN INFANTIL CAPERUCITA ROJA DE PUNTA ARENAS. ADEMAS ESPERO QUE ESTE SEA SOLO EL COMIENZO DE LA CONSOLIDACION DE UN FUERTE TRABAJO APOSTOLICO EN EL ESTE AÑO 2008.

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODA LA CVX Y EN ESPECIAL PARA MIS HERMANOS/AS DE NAMASTE

GERARDO OYARZO BAHAMONDE
CVX NAMASTE