jueves, 24 de enero de 2008

El Evangelio de hoy


Marcos 3. 7-12.


Jesús, seguido por mucha gente de Galilea, se fue con sus discípulos a la orilla del lago. Cuando supieron las grandes cosas que hacía, también acudieron a verlo muchos de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del oriente del Jordán y de la región de Tiro y Sidón. Por esto, Jesús encargó a sus discípulos que le tuvieran lista una barca, para evitar que la multitud lo apretujara. Porque había sanado a tantos, que todos los enfermos se echaban sobre él para tocarlo.
Y cuando los espíritus impuros lo veían, se ponían de rodillas delante de él y gritaban:
—¡Tú eres el Hijo de Dios!
Pero Jesús les ordenaba severamente que no hablaran de él en público.


Contemplo la escena …

Jesús sanando …

Mucha gente acudiendo a El para ser sanado. …

Me meto en la multitud y me acerco también con fe. …

Converso con Jesús sobre mi vida. …

¿Qué dolencia le cuento? …

¿Qué me gustaría que me sanara? …


Esa pena …

esa situación …

esa historia que no me deja estar en paz …

se la cuento en la intimidad de mi oración. …


Jesús la sanará.

El me quiere feliz, me quiere en paz, porque me ama.


También me pide que lo guarde en secreto.

¿Qué siento? …


Le ofrezco mi sanación al Señor. …

¡¡Gracias Señor!!

No hay comentarios: