jueves, 15 de noviembre de 2007

Valparaíso: Jóvenes: Asamblea

Estimados Jóvenes:

Se acercan tiempos importantes para nuestra CVX Valparaíso.
Muchas veces hablamos y soñamos nuestra CVX entre cuatro paredes, junto a nuestra comunidad y nadie más. Pocas veces recordamos que somos parte de una comunidad mucho más grande, una iglesia, personas unidas con un mismo ideal.

El soñar la CVX que queremos es labor de todos los que componen esta asociación, no solo de mi comunidad, o de algunos integrantes, o del consejo de servicio. Todos somos facilitadotes, pero nuestra unión es el motor, esa fuerza que nos impulsa a crecer a avanzar, a ser cada día más y mejor.

Como jóvenes, casi nunca o nunca tenemos instancias, donde podamos encontrarnos, reír, conocer, soñar. Esto no debería ser así.
El joven cevequiano es aquél que no se queda pasivo frente a temas de contingencia y/o problemas de nuestro mundo. Pero es importante que partamos por casa.

La idea de hacer esta asamblea de Jóvenes, es que juntos, con unificación de ideas, sueños y criterios, podamos armar de una mejor forma a la CVX jóvenes regional.

Que planeemos juntos el trabajo de los jóvenes para el próximo año, que veamos el sentir de los jóvenes: ¿Que hacemos? ¿Que queremos hacer? ¿Que haremos concretamente?.
De ustedes jóvenes depende el futuro de lo que se haga en nuestra CVXj, es por eso que es importante que seas parte de esto, NO que te lo cuenten.

Analizaremos a nuestra CVX regional, aprenderemos cosas básicas de nuestra CVX que a veces tenemos olvidadas, escucharemos testimonios, y prepararemos lo que será el trabajo del Próximo año.

Fechas: Viernes 16 y Sábado 17 de Noviembre. (Fechas avisadas con anterioridad)
Lugar: Escuela San Ignacio de Loyola Valparaíso.
Hora de llegada: 19:00 hrs.

Nicolás Hidalgo Torres
Delegado de jóvenes

No hay comentarios: