miércoles, 6 de mayo de 2009

Angeles y Demonios: Mentiras Históricas sobre personajes reales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BEST SELLERS Y FANTASIAS RELIGIOSAS.

Cualquier persona inteligente, pasa de escritor mediocre a superventas, si explota algún tema que motive la imaginación de las personas, pero ¿puede ser tomado en serio? Por cierto que no.
JULIO VERNE, en "Viaje al Centro de la Tierra" dice que allí no hay un magma volcánico, sino un maravilloso mar subterráneo, con flora y fauna prehistórica.
Bueno, hasta la fecha ninguna Academia de Ciencias ha refutado al genial escritor.
Angeles y Demonios puede decir, si quiere, como se decia en la Edad Media, que: "El sol es oscuro y sus rayos son negros" -- pero si no sabe decodificar metáforas, mejor no intente penetrar estos temas.
Es posible que los actuales ILLUMINATI no existan, pero me parece mucho que los Rosacruces y, sobretodo, los Masones si son reales, y han jugado un importante papel ideológico y moral, ya que se cree son herederos de los míticos Templarios.
Como sea, hemos de ser tolerantes con el Arte, los escritores delirantes, los visionarios, y quienes piensan o sienten distinto que nosotros. Al final, la verdad siempre emerge: "No temais. No hay nada escondido que no vaya a ser sacado a la Luz".
Recordemos que hay algunos sacerdotes dedicados a la Parapsicología, y que DANTE nunca hubiese escrito "La Divina Comedia" si la censura hubiese sido tan atroz como se cree.
Es bueno que estas cosas se conversen adecuadamente, y que haya otros Videos dedicados también a libros más penetrantes que el de Brown.
"Id, pues, con cuidado".

Anónimo dijo...

¿Angel o Demonio?

ALI AGCA QUIERE CONVERTIRSE AL CATOLICISMO informa el diario La Repubblica.
Quiere ser bautizado en la Plaza san Pedro, donde atentó contra Su Santidad Juan Pablo II, quien posteriormente lo visitó para ofrecerle el perdón de Dios.
Agca será liberado en unos meses más, no sabemos si retomará la conexión búlgara y volverá a las andadas o si, por el contrario, es muy sincera su intención de servir a Cristo desde la perspectiva del Catolicismo.
Pienso, y es sólo una opinión moderable, que seria peferible que se encontrara en el cristianismo en sus fuentes reformadas, y por tanto mas desvinculadas de las pasiones políticas. Me refiero a que la Fe Evangélica, en alguna de sus versiones, podria hacerle ver las cosas con mayor lucidez mental, ya que no se duda respecto a las tormentas que se esconden en su corazón.-