viernes, 7 de diciembre de 2007

El E$vangelio de hoy


Mateo 9,27-31.



Al salir Jesús de allí, dos ciegos lo siguieron, gritando:
—¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David!
Cuando Jesús entró en la casa, los ciegos se le acercaron, y él les preguntó:
—¿Creen ustedes que puedo hacer esto?
—Sí, Señor —le contestaron.
Entonces Jesús les tocó los ojos, y les dijo:
—Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen.
Y recobraron la vista. Jesús les advirtió mucho:
— Procuren que no lo sepa nadie.
Pero, apenas salieron, contaron por toda aquella región lo que Jesús había hecho.



¿Y yo? …

¿Creo que Jesús puede curar mis cegueras? …

¿dónde hay oscuridades en mi vida?. …

¿dónde me falta la luz de la alegría, … de la fe? …


Le pido hoy al Señor se compadezca de mis cegueras y con fe me dejo tocar por El, seguro(a) que cambiará mi vida. …

Gracias, Señor

No hay comentarios: