miércoles, 3 de marzo de 2010

Jóvenes Santiago: Campaña Ayudemos a nuestros hermanos que más sufren

Las necesidades actuales y urgentes son:

VOLUNTARIOS con disponibilidad de camionetas o camiones y bencina para llevar las donaciones a Tirúa via Temuco por medio del Hogar de Cristo que las recibe y las lleva a Tirúa. En caso de que por razones de trabajo no puedan abandonar Santiago, favor de poner las camionetas a disposición de la Cvx, las cuales serán manejadas por gente responsable (Jesuitas y/o adultos)
Contactarse al 4217630 (Casa CVX); al 77487284 (Gabriel Roblero SJ); al 9-3273856 (Javier Mahu)

Necesitamos sobre todo DONACIONES de alimentos, prioritariamente leche en polvo, harina, aceite en recipientes bien sellados, pañales, FRAZADAS y ropa de cama. Traerlas a la Casa de CVX (María Luisa Santander 0290, Providencia, Santiago)
Seguimos recibiendo las donaciones en dinero a la cuenta ya avisada anteriormente.

Les recordamos que también se puedes ayudar de manera financiera a través de las siguientes cuentas:

Campaña: "Ayudemos a nuestros hermanos que más sufren"Depositar ayuda financiera en cuenta de CVX Chile en Banco Santander: 00-01414-1 a nombre de "Comunidad de Vida Cristiana" rut:70.287.293-6 (para transferencias electrónicas).Los fondos recolectados se destinarán para apoyar directamente a damnificados de la región del Bío Bío en los pueblos y localidades que estén más desprotegidos a través de nuestra comunidad en Concepción.

De la misma manera se puede depositar en la cuenta del economato de la compañía, Nº 27959-05 a nombre de “Orden Religiosa Compañía de Jesus” Rut : 70.072.300-3. Confirmar monto de las donación a Carlos Bresciani Sj, carlosbrescianisj@gmail.com.
Los fondos recaudados de esta manera serán destinados ayudar a la localidad de Tirúa que ha estado ligada en el ultimo tiempo a los Jesuitas y la Cvx jovenes.

Los esperamos mañana en el Pan de Vida ojala con donaciones de Carbon¡¡¡¡

En Cristo

Javier Mahu
Comunidad de Vida Cristiana
421 76 30

No hay comentarios: