martes, 27 de enero de 2009

El Evangelio de hoy


Marcos 3. 31-35.

Entre tanto llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero se quedaron afuera y mandaron llamarlo. La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo:
—Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están afuera, y te buscan.
Él les contestó:
—¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?
Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, añadió:
—Estos son mi madre y mis hermanos. Pues cualquiera que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.



Si hago la voluntad de Dios, para Jesús seré tan cercano como su madre, seré su hermano …


Medito esto …


¿Cuándo hago la voluntad de Dios? …


¿Cuál es la voluntad de Dios? …


¿Qué podrá el Señor estar pidiéndome hoy? …



Le pido ayuda a Jesús para descubrir la volunta de Dios y ponerla en práctica

No hay comentarios: