viernes, 23 de enero de 2009

El Evangelio de hoy


Marcos 3. 13-19

Después Jesús subió a un cerro, y llamó a los que le pareció bien. Una vez reunidos, eligió de entre ellos a doce, para que lo acompañaran y para mandarlos a anunciar el mensaje. A estos les dio el nombre de apóstoles, y les dio autoridad para expulsar a los demonios. Estos son los doce que escogió: Simón, a quien puso el nombre de Pedro; Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges (es decir, “Hijos del Trueno”); Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás y Santiago, hijo de Alfeo; Tadeo, Simón el cananeo, y Judas Iscariote, que después traicionó a Jesús.



Imagino mi nombre en esa lista.


Jesús me elige para ser apóstol.


Quiere que le acompañe, que le siga, quiere que transmita su mensaje.



Medito sobre esta invitación tan personal.


Me llama simplemente porque a El le parece bien que yo sea parte del grupo.



¿Qué siento ante esta invitación?


¿Cómo pongo en práctica este seguimiento?


¿A quien me manda a anunciarle el mensaje?


¿A quien podré liberar de sus demonios?



Le doy gracias al Señor por ser uno de sus escogidos

No hay comentarios: