viernes, 28 de febrero de 2014
Está pasando: Tocar la verdad
Gracias Paco de Lucía por aportar tanto. Tu camino de autenticidad es un legado necesario en este mundo. Gracias por tocar la verdad y por acercarnos a la belleza. Tu música forma parte de mi vida, son tantos momentos disfrutando de ella... Gracias por transmitirnos de manera tan honesta y creativa tu pasión por la vida, tu alegría, tu sufrimiento, tu delicadeza, tu fuerza, tu amor, tu profundidad.. Me recuerdo a mí mismo, escuchándote, llorando de alegría, tantas veces... que aunque no te haya conocido personalmente, siento como si se hubiera ido un familiar muy querido.
Tu legado, tu aportación a este mundo, es que cada persona pueda descubrir el universo interior, que cada persona pueda apostar por ese gran viaje, sin miedo. Tu música sale del corazón, y ese es el único lenguaje que llega, es la verdadera comunicación, aun cuando vivimos en un sistema que nos enseña a buscar "afuera", y un sistema que nos moldea para no entrar a ese viaje que tú decidiste emprender.
Tu valentía es mi bandera ahora. Siempre has confiado en lo que brotaba de ti mismo de manera natural. Tu búsqueda es tan noble, tan valiente y tan auténtica que puede iluminar un millón de universos. Escuchar tu música es una garantía de conexión.
Nunca te conformaste con ser un buen músico, vender discos, o ser un virtuoso... Tu búsqueda fue más allá, más adentro... El éxito no te impidió continuar tu camino, o conformarte. La crítica tampoco te desanimó, sino que al contrario saliste fortalecido. Has conectado tantas cosas, has abierto el flamenco al mundo, y sobre todo has sido libre, has sido músico por encima de todo, abierto a la vida, Un ser humano excepcional.
¡Gracias por tanto Maestro!
Descansa en paz.
Vamos a seguir escuchándote. La magia de la música, es que sucede ahora. Y ahora... ¡ya te estoy escuchando!
¡óleeee!!¡ Qué grande eres!!
Pedro Pedrosa
pastoralsj
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario