jueves, 26 de febrero de 2009

CEI Programa 2009



Encuentros Semanales de Ejercicios Ignacianos - ESEI




Si estás buscando seguir a Dios en tu vida, encontrarlo en lo cotidiano, aprender a elegir en el Señor, dejarte llevar por Él, descubrir tu misión en esta etapa de tu vida, un camino cristiano de ser y servir, y una escuela de oración y discernimiento, te ofrecemos vivir la experiencia de los ESEI.

Son una adaptación de los Ejercicios de San Ignacio para realizarse grupalmente en la vida diaria. Los grupos son de 10 a 12 personas yse reúnen una vez semanal por espacio de 23 semanas, entre los meses de Abril a Octubre.Se pide a cada participante un mínimo de media hora diaria deoración personal. En la reunión semanal se comparte lo vivido enla oración de la semana anterior, se recibe la orientación parala semana siguiente y se hace oración en común.


Cada grupo es dirigido por guías con experiencia y preparación, que cuentan con el apoyo y coordinación de José Arenas SJ. y Cecilia Araya (cvx).


Requisito: La inscripción se formalizará con la entrega completa de los antecedentes requeridos en la ficha de pre-inscripción a la Secretaría del CEI. Una vez aceptada su participación, deberá abonar el 30% del valor en el plazo que se señale.


FECHA: Un encuentro semanal desde el 28 Abril al 19 Octubre.

- Autobiografía San Ignacio: sábado 20 Junio (09:00 a 13:00 hrs.)

- Cierre ESEI: martes 03 Noviembre (19:30 a 21:30 hrs.)

LUGARES DE REUNIÓN: Centro de Espiritualidad Ignaciana - CEI, Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, Colegio San Ignacio El Bosque, Colegio del Sagrado Corazón, Casa Padre Hurtado, Colegio Padre Hurtado y Juanita de los Andes, Instituto Santa María, Colegio San Luis Beltrán, Parroquia Cristo Evangelizador y Solidario. * Se pueden ofrecer en otros lugares (comunicarse con Cecilia Araya, coordinadora ESEI).

HORARIO: Averiguar por horas, según lugar de realización.

VALOR: $ 35.000 (Programa completo - incluye libro guía y material).

INSCRIPCIONES: Almirante Barroso 75 / Tel.: 6994194, 6981556, 6969087 /
cei@ignaciano.cl
/ www.ignaciano.cl
Si desea Pre-Inscribirse a este taller, Haga Click AquíSi desea eliminar Pre-Inscripción a este taller, Haga Click Aquí

No hay comentarios: