miércoles, 4 de julio de 2012

Valdivia: Jóvenes. Comunidad Patipatillos


COMUNIDAD PATIPATILLOS

Todo empezó una noche de mayo del 2010 cuando estábamos en misa, con la predisposición de formar comunidad, pero aun no muy convencidos. Luego de un discernimiento interior decidimos unirnos, esperando ansiosos la designación de nuestra asesora, quien finalmente fue la Loló! No podría haber sido mejor la elección ya que fácilmente logramos complementarnos como comunidad, formando una gran amistad entre todos.
La comunidad en sus inicios fue formada por Nicole Augsburger, Francisco Bello, Romina Gallardo, Estefanía Hernández, Macarena Sánchez, Tania Sarmiento y Pablo Monje, quien dejó la comunidad por motivos personales.
Además de ser amigos en el Señor, también compartimos nuestras fechas especiales como cumpleaños, navidades, finalizaciones de semestre etc, acompañándonos como una familia ya que la mayoría de los integrantes somos de otras ciudades.
Aun nos quedan muchas experiencias por compartir, comprometiéndonos a vivir cada una de ellas en base a los pilares de la CVX: comunidad, espiritualidad y apostolado, reflejando nuestro espíritu ignaciano en las actividades y encuentros en conjunto con la comunidad cevequiana de Valdivia.



CVXj Valdivia

No hay comentarios: