sábado, 30 de noviembre de 2013

CONCEPCIÓN Navidad en Tirúa

Queridos amigos desde el año 2000 hemos colaborado con la Misión Jesuita en Tirúa apoyando con la entrega de una canasta navideña, como una forma de acompañar en Navidad con quienes más lo necesitan.

Este año, nuevamente, la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) los invita a hacerse parte de la Navidad en Tirúa, actividad apostólica que va en beneficio directo de 100 familias de esa comuna. Cada canasta con alimentos tiene un costo de $ 18.000.

¿Cómo ayudar? A través de tu aporte en dinero por una fracción o la totalidad del costo de la canasta el cual puede entregar en efectivo, los sábados en la Misa de la capilla del Hogar de Cristo o haciendo una transferencia en la cuenta corriente de CVX (Cuenta Corriente 203846311 del Banco Itaú. Titular: Rodrigo Riquelme, RUT 11.352.559-2).

La actividad se desarrollará el domingo 22 de diciembre en la Capilla de Tirúa, comenzando con una Misa, actividades lúdicas para los niños, un compartir con las familias beneficiadas y la entrega de las cajas navideñas. ¡¡Los esperamos!!

Consejo Ejecutivo Regional

No hay comentarios: