miércoles, 6 de octubre de 2010

España: Jornadas “Familia y espiritualidad ignaciana"


Organizada por la Comunidad de Vida Cristiana

La CVX está presente en los cinco continentes y en casi 60 países


La Comunidad de Vida Cristiana (CVX), asociación internacional de fieles cristianos de carisma y espiritualidad ignacianos, celebra del 9 al 12 de octubre unas Jornadas Nacionales de "Familia y Espiritualidad Ignaciana" en Loyola, a las que se espera la asistencia de más de 200 personas.


CVX está compuesta por hombres y mujeres, adultos y jóvenes, que se organizan en pequeños grupos integrados en comunidades más amplias a nivel regional y nacional, constituyendo una sola comunidad mundial.En la actualidad, CVX esta organización está presente en los cinco continentes y en casi 60 países.


La familia es uno de sus campos de acción prioritarios, y por ello, este encuentro va a reunir en Loyola a más de un centenar de adultos, 70 niños y varias decenas de jóvenes que acudirán de comunidades locales de toda España.La Compañía de Jesús ha sido invitada a participar en el encuentro y a él acudirán entre otros el padre provincial de España, Francisco José Ruiz S.J., y el padre provincial de Loyola Juan José Echeverría S.J.
RD

Estaremos atentos a esta Jornada y desde Santiago de Chile, les envíamos nuestros mejores deseos de que el Señor los acompañe e ilumine.

No hay comentarios: