jueves, 24 de enero de 2019

IMÁGENES DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A LA JMJ DE PANAMÁ (1)


La periodista panameña, María Guadalupe Castillero, que acompaña al Santo Padre en su vuelo hacia JMJ PANAMÁ, hace entrega de una "chaquira", obra realizada por artesanos de este bello país.


El Santo Padre está pronto a pisar suelo panameño. Desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen la alegría esta al máximo. 





La Conferencia Episcopal Panameña saluda al Papa fRANCISCO a su llegada al istmo. 


¡Un abrazo faterno! El Papa Francisco saluda con un fuerte abrazo al Arzobispo Emérito, José Dimas Cedeño Delgado. ¡Amigos, hermanos de muchos años!





El Papa Francisco visitó al Palacio de las Garzas donde reunió con el Presidente de la República y la Primera Dama 




Luego de su visita al Palacio de las Garzas se dirigió a la Cancillería de la República donde se dieron los primeros discursos protocolares.




Vuestros pueblos no son el “patio trasero” de la sociedad ni de nadie. Tienen una historia rica que ha de ser asumida, valorada y alentada. Las semillas del Reino fueron plantadas en estas tierras. Papa Francisco desde la Parroquia San Francisco de Asís de Casco Viejo. 






¡Sonrisas por doquier! Grandes y chicos han tenido la oportunidad de saludar al Papa Francisco durante su visita protocolar al Casco Antiguo. 

Arquidiócesis de Panamá