jueves, 7 de enero de 2010

Nombrado el nuevo Provincial del PERU


P. Miguel Cruzado Silveri sj El Padre General ha nombrado al Padre Miguel Cruzado Silveri Provincial del Perú.
El Padre Miguel nació en 1970, en Piura, donde fue alumno del Colégio San Ignácio, de los jesuítas. Entró en la Compañia de Jesús en 1995. Fue ordenado sacerdote el 23 de julio del 2005.
Es licenciado en Sociología por la Universidad Católica del Perú. Hizo los estudios de Teología en el primer ciclo en Centre Sèvres de Paris y la Maestría en Estudios Políticos Latinoamericanos, especialidad en Religión y Justicia Social, en Georgetown University. Durante su Magisterio estuvo dedicado a la pastoral vocacional.
Luego de ordenarse sacerdote, ha sido el Coordinador del Apostolado Social de la Provincia, donde estaba colaborando hasta ahora. Hará sus últimos votos en Lima el 31 de enero de 2010.
Al comunicar el nombramiento a su Provincia, el P. Carlos Rodríguez Arana, S.J. Provincial actual, há expresado su alegria con estas palabras: “¡Qué buena noticia para felicitarles el NUEVO AÑO! Todos tenemos que entonar un canto de ACCIÓN DE GRACIAS porque Miguel, como Provincial, es un verdadero regalo para la Provincia, por sus cualidades, su manera de comentar los temas de nuestra misión y por su cercanía con todos nosotros. Lo que ahora nos toca es por un lado compartir nuestra alegría y, por otro, prepararnos para acoger en profundidad lo que significa en la actual Compañía tener un nuevo Provincial”.
CPAL

No hay comentarios: